Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts, estableció una alianza con Cristal International Standards, empresa especializada en higiene, seguridad, calidad y control de riesgos en hotelería internacional, con el objetivo de certificar su operación y así garantizar la salud de sus huéspedes y colaboradores una vez que termine la contingencia derivada de la pandemia del Coronavirus.

 

 

Esta colaboración incluye la implementación del POSI-Check, una auditoría diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones trasmitidas en hoteles y restaurantes de todo el mundo, abarcando áreas fundamentales y garantizando la seguridad de los huéspedes y colaboradores por medio de auditorías periódicas en los recintos.

 

 

Además, se contarán con protocolos internos, lineamientos y certificaciones sanitarias de Cristal International Standards, con la incorporación de productos ECOLAB, certificados internacionalmente para la limpieza de instalaciones hoteleras, a fin de reforzar todas las medidas que eviten riesgos de propagación del Covid-19.

 

 

Este programa sanitario incluye un intenso proceso de capacitación y entrenamiento para los colaboradores de Park Royal Hotels & Resorts, con el propósito de familiarizarlos con los protocolos y procedimientos en seguridad e higiene.

 

 

“Ante cualquier circunstancia, nos ocuparemos de cuidar a todas las personas que tengan relación con nuestros hoteles. Desde el primer día que suspendimos actividades públicas, hemos estado trabajando para que los huéspedes tengan un feliz y seguro regreso”, refirió Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday y Park Royal Hotels & Resorts.

 

DAMG