Foto: Archivo 24 Horas Por último, el mandatario indicó que el país vive un momento de definiciones, por lo que está a favor de la transformación del país o en contra  

A través de redes sociales se dio a conocer un video durante una reunión con funcionarios públicos, en el que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador pide a su equipo de trabajo que eviten confrontaciones con los conservadores desquiciados.

 

El video fue difundido por parte de Rocío Alcalá y escribió:

 

“El #Dictador, afirma todos los días, se reúne con su gente, para revisar temas de seguridad. Este video se filtró, ¿se reúne para analizar o para señalar, a dónde y cómo nos deben mandar a los #ConservadoresDesquiciados ¡Escuchen las carcajadas! Ahí se ve Sheinbaum muy contenta”.

 

“No hay que confrontarlos tanto o confrontarlos, pero hablarles despacito”, instrucción que generó risas entre los asistentes.

 

En la reunión se encontraba la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum Pardo, quien mencionó que se les debe hablar “relajado, relajado”, expresión que ha usado AMLO en diversas ocasiones.

 

Además el mandatario agregó: “No es lo mismo que mandarlos a Palenque, que decirles… los podemos mandar a Palenque. El modito, pues”.

 

 

Cabe destacar, que el gobierno federal ha enfrentado diversas críticas por parte de los partidos políticos opositores debido a las decisiones que han tomado en relación con la emergencia sanitaria; como no cancelar los proyectos del Tren Maya o la construcción de la Refinería de Dos Bocas, entre otros.

 

En otra parte de la entrevista también se observa al productor Epigmenio Ibarra, quien reiteró que convencerá a sus adversarios políticos de su proyecto de transformación es necesaria.

 

“Los voy a convencer a que participen por el bien de todos. Son conservadores, no quieren apostar a lo nuevo, el conservadurismo es eso mantener el statu quo, mantener los privilegios, no cambiar”, indicó.

 

Por último, el mandatario indicó que el país vive un momento de definiciones, por lo que está a favor de la transformación del país o en contra.

 

“Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se apuesta a que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y del empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos. Es tiempo de definiciones”, apuntó López Obrador.

 

Con información de medios

MGL