El Brescia le impidió el paso a Mario Balotelli a los entrenamientos del equipo, luego de que el lunes el cuadro de Lombardía le rescindió su contrato.

Las ausencias de Balotelli a los entrenamientos que inició el Brescia tras la cuarentena sentenciaron el rompimiento del equipo representante de la ciudad donde Balotelli se crió y el polémico jugador de 29 años.

Ayer por la mañana, el ex seleccionado italiano se presentó en el centro deportivo Torbole Casaglia, pero en la entrada se topó con un vigilante, quien le comunicó que le estaba prohibido el acceso.

Balotelli cruzó algunas palabras con él y este le proporcionó un teléfono en el que el delantero sostuvo una conversación breve lo hizo volver a su auto para retirarse.

Cuando Balotelli subió a su unidad, le dijo a los reporteros que se encontraban presentes: “ahora dicen que no quiero entrenar”.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, esta medida fue tomada porque el jugador envió al club el certificado médico que indicaba que podía volver a jugar, por lo que de manera administrativa no lo podían dejar ingresar.

Esta situación viene desde la semana anterior en la que Balotelli no se presentó a los entrenamientos indicando el problema gástrico, aunque el Brescia mencionó que el jugador no notificó al club y su ausencia quedó injustificada.

El polémico futbolista termina contrato con el Brescia el 30 de este mes, por lo que este pudo ser el último encuentro entre ambos y Balotelli nuevamente tendrá que buscar otro equipo.

LEG