FOTO: ESPECIAL López Obrador se mofó del dirigente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, de quejarse de su gobierno con el Rey de España  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó del dirigente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, de quejarse de su gobierno con el Rey de España, Felipe VI, durante la conferencia matutina de hoy.

“El de la Coparmex fue a quejarse, o en una teleconferencia se estaba quejando ante el Rey de España, de nosotros. Me recordó cuando los conservadores fueron a buscar a Maximiliano, eran otros tiempos pero bueno”.

“Imaginense eso, es de caricatura, es de un conservadurismo decadente. Qué tiene que ver el Rey de España si nosotros somos una república democrática, no somos una monarquía, pero bueno, así están las cosas”.

La queja del líder empresarial se dio durante una teleconferencia en la que participaron 23 líderes patronales, y el Rey de España.
En dicho encuentro, el líder de la Coparmex se quejó de la política “populista” e “irracional” del mandatario morenista.

 

TFA