FOTO: @JLMNoticias/TWITTER El gobernador de Aguascalientes, Martín orozco confirmó que abordo de la aeronave que se desplomó en Jalisco iba el exalcalde Adrián Ventura  

Luego de que este viernes se dio a conocer el desplome de una avioneta en Jalisco, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco confirmó que abordo de la aeronave iba el exalcalde Adrián Ventura junto a otras cuatro personas.

 

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Sebastián, en Jalisco. Ventura fue alcalde por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el 2010.

 

Detalló que el exalcalde tenía la finalidad de llegar a Puerto Vallarta junto a otras cuatro personas, mismas que no se ha indicado su identidad; iban a bordo de un Cessna 2016 con placas XB-LBW.

 

Indicaron que las autoridades de Seguridad pública del municipio San Sebastián, se enteraron que el aeroplano presentaba fallas, sin embargo, después de las 13:00 horas tuvieron un reporte de habitantes de La Bufa, quienes señalaron el desplome de la avioneta.

 

Ante esto, el gobernador Martín Orozco confirmó que estaba en contacto con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, para apoyar en la búsqueda de las víctimas.