Foto: Instagram @janiesfund En cada sesión en vivo, se responderán las preguntas de los fanáticos y Steven Tyler donará $ 100 mil dólares  

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, realizará una transmisión en vivo este viernes 29 y estará disponible en el perfil de su Organización sin fines de Lucro: Janie’s Fund.

 

La organización de rockero trabaja para brindar apoyo a las mujeres jóvenes que han sufrido traumas a través de diversas formas de abuso y negligencia.

 

Cabe destacar que también anunció que la fundación donará 500 mil dólares a Youth Villages en mayo para ayudar a las mujeres jóvenes en el programa  LifeSet.

 

“La pandemia de COVID-19 se ha apoderado de nuestras vidas. Todos los días, vemos los efectos que tiene en todos, pero no vemos lo que sucede a puertas cerradas dentro de los hogares en todo Estados Unidos. ¡Nuestro compromiso de ayudar a las mujeres y niñas maltratadas nunca ha sido más fuerte y más urgente!

“Es por eso que, con la fundación de Steven, Janie’s Fund se está dando $ 500,000 a  Youth Villages  en mayo para ayudar a las mujeres jóvenes en el programa  LifeSet . Cada viernes de mayo, anunciaremos, en vivo en  Instagram , la donación de $ 100,000 en apoyo para salvar vidas en comunidades seleccionadas de América, ¡y tendremos cinco participantes especiales para ayudarnos […] Pronto habrá más detalles … pero prepárense mientras nos organizamos para ayudar a hacer el movimiento a cientos de niñas sobrevivientes de trauma, dándoles el amor, el apoyo y la atención que necesitan “, se lee en el comunicado que aparece en la cuenta de Instagram Steven Tyler’s Janie’s Fund.

 

En cada sesión en vivo, se responderán las preguntas de los fanáticos y Steven Tyler donará $ 100 mil dólares a una comunidad para ayudar a aumentar los recursos para las niñas en el programa LifeSet.

 

Con información de medios

MGL