Los días 9 y 11 de junio se reactivará el boxeo en Las Vegas, Nevada, y el pugilista estadounidense Shakur Stevenson se perfila para estelarizar la primera función.

La Comisión Atlética de Nevada (NAC) aprobó este miércoles el regreso de los deportes de contacto a puerta cerrada y la promotora Top Rank presentará dos carteleras en junio en las instalaciones del MGM Grand de Las Vegas.

Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs), medallista olímpico en Río 2016 y campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tendría el turno estelar en la primera función ante el puertorriqueño Félix Carballo (13-1-2, 9 KOs), sin título en juego.

También en espera de confirmación, el estadunidense Jessie Magdaleno (27-1, 18 KOs) sería el encargado de estelarizar la velada del 11 de junio ante el dominicano Yenifel Vicente (36-4-2, 28 KOs), en peso pactado de 128 libras.

Se espera que en los próximos días quede definido el plan de operaciones de la promotora, el cual está avanzado y en la dirección correcta, pero no completado, comentó Bob Bennett, director ejecutivo de la NAC.

Además de estar aislados, los participantes de la velada tendrán que cumplir con dos pruebas de COVID-19, una a su llegada a la ciudad y otra luego del pesaje, sin tener contacto con el público.
Situación similar ocurrirá con el personal que trabaje en el evento, pues tendrán que ser sometidos a un cuestionario, una prueba y estar aislados para garantizar su salud y la de todos.

LEG