Foto: diablos.com.mx El estelar sinaloense concedió una entrevista a su equipo para dar a conocer su situación actual en medio del confinamiento  

El estelar sinaloense concedió una entrevista a su equipo para dar a conocer su situación actual en medio del confinamiento.

 

¿Cómo te sientes física y anímicamente en estos momentos?

-Ahorita me siento al 100 físicamente, no he dejado de trabajar, vengo de una cirugía en enero y he estado trabajando todos estos meses en la rehabilitación para venir mejor, y anímicamente estoy concentrado en el trabajo, un poco desesperado por todo esto que está pasando, con muchas ganas de estar en el terreno de juego otra vez.

 

¿Qué tan complicado es para ti entrenar en casa en medio de esta cuarentena?

-Ha sido un poco complicado porque no todos tenemos todos los instrumentos que se ocupan para trabajar, estamos llevando a cabo el plan de trabajo que nos está mandando el trainer del equipo, estamos haciendo eso y le estamos agregando otras cosas para estar al 100 por ciento como todos esperamos cuando empiece la temporada.

 

¿Cómo está las cosas en tu ciudad y cómo se cuida la familia Fierro?

-Creo que estamos igual que en otros lados, muchas cosas cerradas, muchos locales cerrados, se está tratando de no salir, solamente cuando se tiene que comprar los alimentos y en mi familia todos estamos bien, todos estamos en casa, tomamos las medidas necesarias al momento de salir.

 

¿Cómo sientes el nivel de la Liga Mexicana?

-Se me hace un nivel muy bueno, un nivel donde puedes encontrar jugadores de mucha experiencia, así como novatos con muchas facultades, el año pasado se pudo apreciar el talento de la Liga con los bateadores extranjeros que reforzaron a los equipos, jugadores ex Grandes Ligas, esperemos que este año sea mejor y que vengan jugadores de Grandes Ligas a aportar un mejor nivel a la Liga.

 

¿Cuál es tu meta para esta temporada?

-Regresar al 100% de la operación y terminarla fuera de lesiones. Aportar lo mejor al equipo y tratar de obtener el campeonato.

 

Edwin Fierro terminó con un saludo para todos los seguidores de los Diablos Rojos. “Un saludo para toda la afición escarlata, que está al igual que uno desesperada por tener beisbol, hay que tener paciencia, hay que cuidarse y pronto nos estaremos viendo en el estadio Alfredo Harp”, expresó.

 

 

 

 

fahl