Foto: Archivo  

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a evitar adquirir productos de la empresa Novirsa, que vende artículos para bajar de peso o de potencia a la salud sexual, toda vez que su publicidad podría ser engañosa y representar un posible riesgo a la salud.

Ante las quejas de usuarios, la Profeco realizó monitoreo a varias páginas electrónicas que permitió advertir diversas frases que deben ser sujetas a comprobación y que, por la forma en que se presentan, pudieran inducir a error o confusión a la población consumidora.

Advirtió que Novirsa comercializa diversos productos a través de las siguientes páginas de internet: https://novirsa.mx/ y https://hospitalar.mx/, así como https://sosprotek.com/ y https://www.cell-master.mx/

Del monitoreo realizado se observó que esta empresa no proporciona un domicilio a través del cual los consumidores puedan presentar reclamaciones o solicitarle aclaraciones. Tampoco garantiza la confidencialidad de los datos personales o bancarios de los consumidores.

LEG