La afición de Monarcas salió a manifestarse a las calles de Morelia como reclamo ante una posible mudanza del equipo a Mazatlán.

Un conjunto de personas acudió al llamado que se realizó el sábado para que ayer se manifestaran frente al Palacio de Gobierno de la ciudad.

Conforme se desplazaron por calles denla ciudad, más personas se unieron a la caravana y varios más se manifestaron desde las ventanas de sus casas con banderas del equipo.

Entre las protestas que se dejaron escuchar, los aficionados monarcas indicaban que no iban a permitir que se llevaran al equipo a otra ciudad.

De momento no ha habido novedades respecto a la desaparición de Monarcas Morelia, sin embargo se espera que en los siguientes días salga la noticia del nacimiento de un nuevo equipo en Mazatlán con el nombre de Delfines, el cual tomaría el lugar de Monarcas.

Rompen protocolos

Los manifestantes que estuvieron circulando por las calles de Morelia rompieron con la cuarentena para acudir a protestar por la posible marcha de Monarcas.

Algunas personas llevaban el cubrebocas, mientras que otros no hicieron uso de este ni de ninguna protección. Además, en muchos momentos se pudo apreciar al tumulto singuardar distancia entre sus integrantes.

 

 

LEG