Foto: Archivo 24 Horas Al recibir el aviso, paramédicos de la unidad PUE-124 de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, pero notificaron que el pequeño de nueve años de edad ya no tenia signos vitales  

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chalchicomula de Sesma, en el estado de Puebla, cuando un menor de nueve años se colgó de un árbol para quitarse la vida, luego de que le ordenaran hacer la tarea y se negara.

 

Las primeras investigaciones apuntan que el menor de nombre Emmanuel estaba dentro de su casa ubicada y se resistía a hacer la tarea que le habían dejado en sus clases en línea, por lo que salió al patio de su casa y se colgó de un árbol.

Su hermana María Fernanda, de 17 años fue quien lo encontró y de inmediato lo bajó, sin embargo, se percató que ya no respiraba por lo que llamó al número de emergencias 911.

 

Al recibir el aviso, paramédicos de la unidad PUE-124 de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, pero notificaron que el pequeño de nueve años de edad ya no tenia signos vitales.

 

De acuerdo con información de medios, los padres de Emmanuel llegaron al domicilio minutos después de la tragedia y su hija les contó lo sucedido, por lo que al escuchar el terrible suceso rompieron en llanto por varios minutos.

 

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para levantar el cuerpo del menor y trasladarlo al anfiteatro local.

 

Con información de Radio Fórmula

MGL