Foto: Captura de video El Director General del IPN recordó que esta institución entró a clases virtuales a partir del 18 de marzo, por lo que con las con éstas se tendrá salvado el semestre  

Las clases dentro del Instituto Politécnico Nacional (IPN) no se reanudarán hasta que la autoridad sanitaria lo indique, afirmó el director general Mario Alberto Rodríguez Casas, a través de un video difundido en Twitter en la cuenta oficial del Instituto.

 

Recordó que esta institución entró a clases virtuales a partir del 18 de marzo, por lo que con las con éstas se tendrá salvado el semestre.

 

“Vamos a respetar todas las indicaciones que nos dé el sector salud, nunca podremos en peligro, en riesgo, a ningún integrante de nuestra comunidad.

 

 

De eso pueden tener la total certeza, Y de poder terminar este semestre con conocimientos pero sobretodo seguros”.

 

Además, afirmó que por la epidemia del Coronavirus el examen de admisión para las escuelas de educación media superior y superior no será cancelado, en su caso será pospuesto.

 

“El examen de admisión no se cancela, lo vamos a posponer cuando el sector salud nos dé las indicaciones precisas para poder hacerlo, y cuando lo hagamos, lo vamos a hacer con todas las medidas de seguridad para que nuestros jóvenes aspirantes estén seguros”.

 

 

 

fahl