Foto: Archivo 24 Horas El tratamiento que están llevando los bebés es sintomático, sólo con medicamento para controlar la fiebre que presentaron ayer  

El estado de salud de los bebés de un año de edad que dieron positivo a la prueba de Covid-19 en Querétaro es estable y se recuperan en su domicilio.

 

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, informó que las muestras médicas se tomaron en una unidad hospitalaria, pero no requirieron internamiento.

 

En tanto, abundó la funcionaria, a los padres de los bebés también se les tomó la muestra médica, cuyos resultados estarán disponibles en el transcurso de este jueves.

 

Pérez Rendón aclaró que se lleva a cabo el estudio epidemiológico de ambos casos para determinar diversos aspectos, como la posibilidad de que se hayan contagiado fuera del ámbito familiar.

 

El tratamiento que están llevando los bebés es sintomático, sólo con medicamento para controlar la fiebre que presentaron ayer.

 

“Incluso, los padres pueden incluir la técnica tradicional de darles a los bebés baños de agua templada para controlar la fiebre”, puntualizó la directora de Servicios de Salud.

 

 

AR