Foto: Archivo 24 Horas Los Ángeles Azules, Lupillo Rivera, Alejandro Fernández y Reik, son algunos de los artistas que se han unido a la celebración  

El confinamiento debido a la pandemia por el Covid-19 no permitirá que el Día de las Madres se celebre de una manera usual, sin embargo, diversos artistas de la música latina ofrecerán conciertos a través de redes sociales este domingo 10 de mayo.

 

Made in Casa

La oferta más grande la ha presentado la disquera Sony Music Latin-Iberia, la cual ha organizado un festival llamado “Made in Casa”, el cual se transmitirá a las 11:00 horas del centro de México a través de sus redes sociales de Made in Latino.

 

Se espera que este festival desde casa tenga una duración de hasta cinco horas y participarán más de 50 artistas.

 

Entre los participantes de encuentran Camilo, Becky G, Aymée Nuviola, Leslie Grace, Arthur Hanlon, Gente de Zona, Luis Coronel, Mafio y José Luis Rodríguez “El Puma”, quienes radican en los Estados Unidos.

 

Por otra parte, desde Puerto Rico participarán Victor Manuelle, Farruko, Rauw Alejandro y Los Rivera Destino.

 

Mientras tanto, en México se unirán Reik, Río Roma, Rauqel Sofía, Leonel García, Lila Downs y Gerardo Ortíz por nombrar algunos.

 

Asimismo, desde Argentina se unirá Pablo Vittar y desde Brasil Rozalén, lo mismo ocurrá en España con La Oreja de Van Gogh y Franco de Vita, entre otros, completan el cartel del monumental evento.

 

Serenatas

Por otro lado, a partir de las 17:00 horas, se podrá disfrutar de la serenata dedicada a las madre por Alejandro Fernández.

 

El cantante anunció que entonará sus principales éxitos y algunos temas de su más reciente disco, “Hecho en México“.

 

El concierto estará disponible en redes sociales por su página de Facebook y en su cuenta de YouTube.

 

Desde colombia, Juanes y Fonseca cantarán canciones para celebrar a las madres desde sus casas en una transmisión conjunta y estará disponible en sus plataformas de Youtube

 

También el músico regional mexicano, Lupillo Rivera dará su propia serenata a partir de las 20:00 horas y estará visible en su página de Facebook

 

 

Conciertos el televisión

Por su parte, Los Ángeles Azules darán un concierto que se transmitirá por el canal de  Las Estrellas, en el que estarán acompañados de Natalia Lafourcade, Yuri, Gloria Trevi, HaAsh, Ana Torroja, Alek Syntek, Alicia Villarroel, Fito Páez y Miguel Bosé.

 

Mientras tanto, la cadena Univision transmitirá un especial que incluirá entrevistas con Alex Fernández y Sebastián Yatra, quienes se presentarán junto a sus madres.

 

A su vez, Camilo, Jesse & Joy, y Christian Nodal interpretarán temas para las madres.

 

Asimismo, el cantante Prince Royce dedicará una nueva versión de una de sus canciones a las madres que trabajan como enfermeras o médicas.

 

Cabe señalar que las celebraciones para las madres comenzarán este viernes en la noche con conciertos de Karol G y Danna Paola.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

PAL