FOTO: @lupitaareyes/TWITTER Luego de que fueran asesinados Valentín y su chófer, Tano salió de la camioneta dejando los cuerpos y tomó un taxi  

Se hizo famosa la fecha del 24 de noviembre de 2006, pues pasó a la historia por la muerte de El Gallo de Oro y en redes sociales, hacen responsable a su primo, Tano Elizalde.

 

A través de un hilo en Twitter, explican que el difunto Valentín Elizalde se presentaba en un palenque en Reynosa, mismo que concluyó poco antes de las 3:00 de la madrugada, el cantante abordó su camioneta, donde se encontraba su primo “dormido”, mientras que El Gallo de Oro y su chófer, fueron los únicos acribillados por un supuesto “comando”.

 

Aparentemente, Tano fue el único sobreviviente, quién sufrió heridas leves y luego de 13 años de la trágica noticia, surgió esta hipótesis donde culpan al primo de Valentín.

 

Detallan que la esposa de Tano Elizalde, Marisol Castro indicó que Valentín no deseaba ir a ese concierto, a lo que su primo se vio insistente y nervioso, por lo que el cantante accedió.

 

Agregó que Tano siempre acompañaba a su primo a firmar hasta el último autógrafo, sin embargo, ese día argumentó sentirse mal y se fue a dormir a la camioneta; posteriormente, el famoso lo alcanzó e iniciaron su camino.

 

Castro detalló que el primo de El Gallo de Oro se hacía llamar su representante, y Marisol se enteró que Tano había agendado esa fecha para Tijuana, sin embargo, la cambió a Reynosa.

 

Luego de que fueran asesinados Valentín y su chófer, Tano salió de la camioneta dejando los cuerpos y tomó un taxi.

 

Tras la muerte del famoso, su primo se quedó con su autobús, el cual fue quemado después, y cintas originales de las cuales se sacó material nuevo.

 

Al poco tiempo, Castro dijo que pidió el divorcio luego de que descubrió una aventura de su esposo.

 

Recientemente, se hizo de conocimiento público que Tano sostiene una relación con la que sería la esposa de Valentín, quién tiene los derechos de imagen del fallecido, y ambos preparan una serie titulada: “Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano”.