Con el tiket de compra en la mano, el hombre que fue señalado en redes sociales por meterle el dedo a un helado y después dejarlo en el mostrador, asegura que sólo fue una broma e hizo creer que había echo esa acción.

Sin enseñar la dirección, Daniel aclara que compró el helado en una Bodega Aurrerá y hasta mostró el envase del helado que llevó a casa después de hacer el video publicado en Tik Tok.

A través de un video publicado en redes sociales Daniel pide una disculpa pública a todos los cibernautas y acepta que fue un error, pues asegura que no era su intención ofender.

Aclara que las disculpas que ofrece son por las amenazas que ha recibido y para salvaguardar la integridad de su familia.

Te puede interesar: Prueba helado y lo regresa a refrigerador del supermercado (+video)

También aclara que no vende barbacoa ni vive en Aragón como se ha dicho en redes sociales; comprende que fue un gran error y señala que no es portador de Covid-19, y para demostrarlo asegura que se realizó la prueba y en cuanto tenga los resultados la mostrará.

Al final del video, Daniel pide que así como se viralizó el video por lo que ha sido atacado en redes sociales, se difunda la grabación en la que pide disculpas por sus actos y explica que sólo se trato de una broma.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.