Foto: Notimex La Cámara de Diputados recibió este jueves los ocho tomos con la información correspondiente a la Cuenta Pública 2019, enviados por el Presidente  

La Cámara de Diputados recibió este jueves los ocho tomos con la información correspondiente a la Cuenta Pública 2019, enviados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Los documentos contenidos en una memoria USB, y publicados en la Gaceta Parlamentaria, contienen los datos sobre los resultados generales del ejercicio fiscal 2019, los cuales están catalogados por rubros.

 

 

Esta información incluye los datos del gasto de poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, los Órganos Autónomos, las Entidades Paraestatales y las Empresas Productivas del Estado.

 

“Por instrucciones del Presidente de la República y en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 74, fracción VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, me permito enviar con firma autógrafa del Titular del Ejecutivo Federal por el que se presenta la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2019”, señala el documento firmado por Emilio de Jesús Saldaña Hernández, titular de la Unidad.

 

 

 

Con información de MVS

fahl