Fernando Carrillo se retira del ambiente artístico, después de haberse dedicado durante 34 años a la actuación; será CEO de una compañía internacional llamada Fight to fame, fundada en Singapur, que emite la crypto moneda llamada FF Token que es la competencia de Bitcoin. Se despidió con obra  El último día de mi vida, y después de varias controversias a nivel personal y profesional. Así que con dolor, dejará colgada su corona del rey de las telenovelas y regresará a usar traje de ejecutivo para viajar por el mundo y supervisar el mercado de las criptomonedas.

 

El programa Enamorándonos que se transmitía por TV Azteca y cuya finalidad era formar parejas, está más que salado, ya que varios de los que participaron han fallecido:

Jonathan Fuentes fue ejecutado a tiros; después atacaron a Brian del Prado, supuestamente fue una venganza realizada por una organización delictiva, ya que recibió varios disparos; y Nataly Michel exparticipante del programa y modelo, fue encontrada sin vida en su departamento en la CDMX.

Brian y Carlos conocidos como Los Shulos y junto con Luis Fernando, fueron víctimas de un atentado, pero por fortuna la libraron; Brandon Lee fue detenido en Tepito por haber robado una moto y descubrieron que también vendía drogas. La tatuadora Vanda fue amenazada de muerte por parte de su exnovio, a quien conoció en dicho reality,  y otro de los que ahí figuraba llamado El abogado del pueblo recibió varios tiros y responsabiliza hasta el Presidente. Lo cierto es que quien sabe de donde salían los concursantes, pues siempre están metidos los líos, así que para su nueva temporada deberían replantear el concepto.

 

Se llevó a cabo el sepelio de Doña Socorro Castro, lo velaron durante pocas horas y luego cremaron el cuerpo, fue tan rápido que ni las cenizas se llevó José Alberto Castro, puesto que se las enviaron más tarde. Vero Castro no pudo estar presente y Cristian Castro tampoco, pues viven fuera de México. Durante la despedida estuvieron sólo 10 personas y se mantuvieron totalmente herméticos, pues nadie quiso hacer ninguna declaración a la prensa.

 

Fallece Aaron Hernán en La Casa del Actor, a los 89 años, estudió contaduría, pero lo suyo siempre fue la actuación, aprendió en el Instituto Andrés Soler e hizo un sinfín de obras de teatro, entre ellas La divina Sara, con Silvia Pinal; Sueña, con Norma Lazareno; Doce hombres en pugna, Elsa y Fred con Beatriz Aguirre, además de múltiples películas y telenovelas. En medio de un velorio muy íntimo, la familia despidió al actor que tuvo una larga y plena vida, tras una caída hace unos días fue operado y salió bastante bien, pero le dio un infarto que le arrebató la vida.

 

Sylvia Pasquel está en Acapulco y por eso no pudo venir a ver a Silvia Pinal después de su caída. Alejandra Guzmán está en Huatulco y no tiene manera de viajar a la CDMX y su papá Enrique Guzmán revela que la cantante estaba en un grito de dolor por una uña que se le enterró, pero está bien y tranquila en la playa. Luis Enrique es quien ha estado al pendiente de su mami, ya que es el que vive en la ciudad, además de que en el hospital no permiten la entrada de tanta gente, sólo puede estar una persona. Doña Silvia ya está tomando su terapia de rehabilitación y bromea con todo el personal médico.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                        @anamaalvarado