Foto: Cuartoscuro/Archivo Es por ello que usuarios en general, personal operativo y de supervisión, usen cubrebocas, mascarilla o cubierta facial  

A través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) y, en coordinación con los concesionarios de estos sistemas, el gobierno del Estado de México inició el reparto de cubrebocas en estaciones y terminales de alta demanda.

Luego del acuerdo anunciado sobre el fortalecimiento de las medidas preventivas en los transportes Mexibús y Mexicable se establece que a partir del 23 de abril y hasta el 30 de mayo, será obligatorio el uso de cubrebocas.

Es por ello que usuarios en general, personal operativo y de supervisión, usen cubrebocas, mascarilla o cubierta facial, durante su permanencia en terminales, unidades, cabinas, estaciones, a bordo, en el trayecto y descenso de los sistemas de transporte masivo y teleférico del Estado de México, Mexibús y Mexicable.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones estatal, Luis Gilberto Limón, el gobierno mexiquense seguirá garantizando los servicios de transporte masivo, para la movilidad de la gente con actividades esenciales para la población y que tiene que salir de sus casas.

Dijo que el trabajo realizado por los concesionarios de los sistemas Mexibús y Mexicable ha dado cumplimiento a las acciones implementadas en la estrategia integral estatal impulsada por el gobierno para reducir el impacto de la contingencia provocada por el Covid-19.

 

EFVE