Foto: CUARTOSCURO/Archivo Por esta razón, la fémina exige el cuerpo de su esposo fallecido por Covid-19  

La tarde de este miércoles, una mujer que se desempeña como comerciante, aseguró que en el Hospital General de México, le entregaron el cadáver diferente al de su esposo que falleció de Covid-19.

 

Ante esto, la fémina identificada como Teresa Patrón, no dudó en manifestarse a las afueras de la institución sanitaria para pedir que le entregaran el cuerpo correcto.

 

“En el Hospital me han dicho que les dé tiempo. La verdad ya me vine a descansar a mi casa porque toda la mañana estuve ahí y espero que mañana temprano cuando llegué ya me tengan una respuesta sobre el paradero del cuerpo”, refirió Teresa.

 

Por su parte, la funeraria, la cual llevó a cabo el proceso especial al ser un fallecido por coronavirus, fue la que notificó a la viuda sobre los datos del cuerpo entregado, los cuales no coincidían con los de su esposo.

 

“Yo digo que también es negligencia de la otra parte porque cómo es posible que ellos acepten una persona que no conozcan”, refirió la ahora viuda al sobre la familia que probablemente tiene el cadáver de su esposo.

 

Cabe recordar que los restos de los fallecidos por Covid-19 deben tener un trato especial por tener riesgo de contagio.

 

Con información de Radio Fómula

 

PAL