Foto: Especial El Senador de la República Víctor Fuentes Solís lamentó la aprobación de la Ley de Amnistía en medio de la emergencia sanitaria  

El Senador de la República Víctor Fuentes Solís lamentó la aprobación de la Ley de Amnistía en medio de la emergencia sanitaria que le impedirá a los reclusos liberados un empleo o una debida inserción social.

 

“Es una pena que el Senado Mexicano sólo se haya reunido para atender la solicitud de AMLO de aprobar la Ley de Amnistía, en medio de la peor crisis económica y de empleo de las últimas décadas, impidiendo que quienes recuperen su libertad, encuentren empleo y garantizar así su debida reinserción social”, expresó.

 

 

El Legislador federal expresó reprobó que Morena no haya aprobado incluir en la orden del día la discusión de un Plan Económico y de Salud que beneficiaría a millones de personas afectadas por la pandemia de Covid-19.

 

“Solo trabajan para los intereses de AMLO, no del pueblo de México y por eso se negaron a analizar también el apoyo que tanto requiere nuestra sociedad en la economía, los empleos y la salud”, dijo.

 

Asimismo, reprobó que los integrantes de Morena no se hayan decidido a discutir la propuesta de Acción Nacional de implementar un ingreso básico universal, de dar apoyos a las pequeñas empresas y de dotar de equipamiento a personal sanitario y médicos.

 

“Hoy, aprobando su Ley de Amnistía, sólo liberarán miles a ladrones, narco-menudistas y demás delincuentes que agravarán la peor crisis de inseguridad que estamos viviendo”, señaló.

 

Y concluyó: “el presidente López Obrador será el único culpable de los delitos que cometan los liberados en contra de nuestras familias”.

 

 

 

fahl