Foto: Cuartoscuro / Archivo El funcionario de salud estatal indicó que la entidad se ha mantenido en el tercer lugar a nivel nacional con el mayor número de casos confirmados  

Baja California suma 786 casos positivos de Covid-19, y 83 muertes a causa del virus, informó el secretario de Salud en el estado, Alonso Pérez Rico.

 

El funcionario estatal indicó que la entidad se ha mantenido en el tercer lugar a nivel nacional con el mayor número de casos confirmados.

 

En videoconferencia detalló que Tijuana tiene 471 casos positivos, le sigue Mexicali con 270, en Tecate se han registrado 20 casos, Ensenada tiene 12, Playas de Rosarito 11, y San Quintín dos.

 

Sobre los fallecimientos causados por el virus, 51 han sido en Tijuana, 26 en Mexicali, tres en Tecate, mientras que Ensenada, Playas de Rosarito, y San Quintín tienen un caso cada uno.

 

El funcionario comentó que a la fecha se han estudiado un total de dos mil 471 casos en el estado, de los cuales mil 66 han resultado negativos para Covid-19, y 619 se mantienen como sospechosos.

 

Pérez Rico reiteró el llamado a la población a mantener la sana distancia en caso de salir a realizar una actividad esencial y procurar estar en aislamiento en sus hogares para evitar la propagación del virus.

 

EAM