El serbio Novak Djokovic, mejor del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), continúa con la ayuda durante la pandemia del coronavirus y realizó una importante donación a un hospital de Bérgamo, Italia.

 

La ciudad italiana es la más afectada por el brote de Covid-19, por lo que Nole hizo una donación al Azienda Socio Sanitaria Territorial (ASST), según informó el director general Peter Assembergs.

 

“Nunca habríamos imaginado ver en nuestra cuenta bancaria una donación de un personaje tan prestigioso. En estos días muchas compañías, asociaciones y entidades privadas nos ayudaron y agradezco su generosidad”, aseguró.

 

Assembergs dijo que la donación de Djokovic servirá para remodelar el área de cuidados intensivos y mejorar el equipo médico para estar más preparados para cualquier emergencia.

 

A finales de marzo, “Djoker” también hizo una donación junto a su familia de un millón de euros a los hospitales de Serbia, su país natal, a través de su fundación Novak Djokovic Foundation.

 

PAL