Foto: Facebook @pinateria.ramirez En las fotografías se ve al doctor de 51 años de edad, con un traje gris, un estetoscopio y un cubrebocas, el cual es desmontable, añadiendo el letro con las palabras "Quédate en casa"  

A través de redes sociales, se difundieron las imágenes de la piñata del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien ha encabezado la lucha contra el coronavirus en el país.

 

En las fotografías se ve al doctor de 51 años de edad, con un traje gris, un estetoscopio y un cubrebocas, el cual es desmontable, añadiendo el letro con las palabras “Quédate en casa”.

 

“El domador del coronavirus….rock ,epidemiologo, cosa bien hecha el hermoso y único Dr Hugo López-Gatell Ramírez….#quedateencasa..”, dice la publicación.

 

 

Además, la Piñatería Ramirez, negocio que creó la figura, también puso a la venta varias versiones del brote de Covid-19, con rostro, cubrebocas y una corona dorada.

 

Asimismo, hay piñatas del presidente Andrés Manuel López Obrador con su banda presidencial y las estampas protectoras y un billete que anteriormente confesó llevar en su cartera.

 

Por último, la Piñatería Ramirez realiza figuras de la super heroína Susana Distancia, con los brazos extendidos para alejar al coronavirus.