Foto: Twitter @jeremy_menez187 Jéremy Ménez llegó a ser una de las más grandes promesas del futbol en el mundo, incluso se puso el uniforme del América, pero sus indisciplinas lo tienen en el olvido  

Jéremy Ménez llegó a ser una de las más grandes promesas del futbol en el mundo, incluso se puso el uniforme del América, pero sus indisciplinas lo tienen en el olvido. El francés comparó su estilo futbolístico con el brasileño Kaká, y de inmediato le llovieron críticas.

 

“Vi todo, algunos amigos tuvieron un mal final. No hay dinero en mi bolsillo y muchos sueños”, aseguró el hombre que hoy juega en el París FC, equipo de segunda división en su país.

 

“Mi estilo de juego nació en la calle. En medio de calles estrechas y pequeñas, con fósforos que terminaban en un barril. Gracias a la periferia, soy lo que soy ”, dijo. “En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías. Era joven, pero nunca sentí la presión. Esta palabra no me representa “.

 

En su momento Ménez fue una opción para el Manchester United, al grado de que Sir Alex Ferguson lo llamó para verlo y platicar sobre sus expectativas.

 

“Ferguson me quería, así que fui a Inglaterra para ver las estructuras. Todo fue fantástico, pero no tenía ganas de salir de Francia. Yo era muy joven, no me arrepiento. Estaba seguro de que llegaría el mejor club. No tenía miedo”, recordó sobre sus inicios.

 

El jugador de 32 años llegó a vestir uniformes de equipos como la Roma, PSG y Milán. Pero su paso por el América acabó por demostrar que sus indisciplinas lo llevaron de ser una promesa mundial, a quedar lejos de equipos que pelean por los títulos continentales en Europa.

 

 

 

fahl