Foto: Reuters / Archivo Tras el fallecimiento de los oficiales José Díaz Ayala y Shannon Bennett, tomó la decisión de donar mascarillas protectoras  

MIAMI.- El promotor estadounidense Gary Shaw se unió en su lucha contra el COVID-19 y donó mil máscaras protectoras a la policía de Miami, en donde dos oficiales murieron a causa de la pandemia.

 

Gary Shaw, nacido el 5 de octubre de 1944, se solidarizó con la situación que se vive en Estados Unidos y diversos países del mundo y puso su “granito de arena”, lo que continuará hasta que termine la pandemia.

 

“Aquí en Miami fue donde me convertí en un gran promotor de boxeo, quiero retribuir a la ciudad”, señaló Shaw, quien junto a su esposa donó las caretas que servirán de protección para los oficiales de la policía.

 

Tras el fallecimiento de los oficiales José Díaz Ayala y Shannon Bennett, tomó la decisión de aportar, “fue lo que realmente me atrapó, cuando vi la muerte de dos oficiales del sheriff” a causa de la pandemia.

 

Jorge Colina, jefe de la policía de Miami, se mostró agradecido con el aporte del promotor y de otras personas, situación que los motiva a seguir desempeñándonse. “Realmente nos inspira querer seguir viniendo a trabajar, lo hacemos todos los días por nuestros residentes, así que muchas gracias”.

 

EAM