El dúo estadounidense Twenty One Pilots se encuentra estrenando su nuevo sencillo “Level of concern”, el cual marca el inicio de una nueva era a dos años de su último trabajo discográfico: Trench. En esta ocasión, el duo busca mandar un mensaje positivo como motivación en los tiempos difíciles que se viven estando en cuarentena, el estreno estuvo acompañado de un video casero realizado por los integrantes de la banda.

A través de su cuenta de Twitter el vocalista de la banda, Tyler Joseph, twitteó que siempre se encontraba escribiendo pero que esta nueva canción debía salir lo más pronto posible, lo que generó altas expectativas para los fanáticos del grupo. Además, los músicos aclararon que el dinero que recauden de las ventas y el streaming serán destinados a la caridad, especialmente a la fundación Crew Nation, que se encarga de apoyar a las personas que se sustentan de la industria musical y que en estos momentos se encuentran sin empleo debido a la pandemia.

La banda de rock alternativo se encontraba de gira antes que los eventos masivos se suspendieran a nivel mundial, el 22 y 23 de mayo tenía fechas agendadas en México para presentarse en el festival Tecate Emblema, sin embargo, debido a la reciente extensión de la cuarentena en nuestro país el evento se movió a los días 18 y 19 de septiembre. Por el momento el grupo no ha confirmado si su participación sigue en pie.

 

PL