Foto: Reuters / Archivo El actor durante los 40 años de vida que tuvo, realizó una amplia colección de automóviles dentro de su garaje  

Un auto Ford Mustang Boss 429 de colección que pertenecía al actor fallecido Paul Walker, será subastado a finales del mes de junio.

 

El automóvil tiene como particularidad varios accesorios originales, por ejemplo, tiene el mismo motor que los Mustang usaban en las competencias de la Nascar en los años 60’s.

 

El vehículo construido en 1969, se encuentra en perfectas condiciones con un poco más de 23 mil kilómetros recorridos; además, cuenta con un motor V8 de 7.0 litros de cilindrada y una caja de cambios de cuatro velocidades.

 

La diferencia entre el Mustang Boss 429 y las versiones estándar, es que tiene una suspensión de competición tanto en la parte trasera como en la delantera; asimismo, cuenta con frenos de alto rendimiento y una dirección modificada.

 

El actor durante los 40 años de vida que tuvo, realizó una amplia colección de automóviles dentro de su garaje.

 

Luego del fallecimiento de Walker en 2013, se han subastado 19 autos por un valor cerca de los 2,33 millones de dólares, entre ellos cinco BMW M3 E3 Lightweight.

 

EAM