La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que un elemento de la corporación que dio positivo a la prueba de COVID-19 continúa en aislamiento en su domicilio, atendiendo puntualmente las recomendaciones sanitarias emitidas por personal de Salud.

 

De acuerdo con la supervisión médica que ha tenido, el uniformado se mantiene estable y de buen ánimo y ha externado que se le reitere a sus compañeras y compañeros que sigan dando lo mejor de sí en el cumplimiento de su deber.

 

“La dependencia mantiene su respaldo y apoyo al elemento, dando puntual seguimiento a su evolución médica. Asimismo se continúa con las medidas sanitarias tanto en el edificio central como en los módulos para prevenir contagios, proporcionando al personal policial cubrebocas, gel antiviral y guantes”, señaló la corporación.

 

Además, continúa la labor de sanitización de las unidades policiacas y equipos en cada turno, en tanto que en las diversas instalaciones se realiza el control al ingreso respetando la sana distancia y tomando la temperatura al personal policial y administrativo, mediante un termómetro infrarrojo.

 

Durante esta contingencia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas, hizo hincapié la corporación policiaca.

 

CS