Foto: Twitter @joystickormouse Una de las principales características es que por primera vez tendrá tecnología de retroalimentación háptca, esto significa que vivirás sensaciones a la hora de jugar  

Esta es una buena noticia para los gamers, ya que cada vez falta menos para el lanzamiento del PlayStation 5. A pesar de que cancelaran la presentación especial que tendrían en la convención E3, Sony ha mantenido en secreto más detalles sobre este estreno.

 

Sin embargo, la compañía ha revelado un elemento crucial de lo que será el PlayStation 5 y hablamos del control, el cual será ¡espectacular! Para esta edición Sony decidió rediseñar el mando y hasta lo reenonmbró ahora se llama DualSense.

 

 

Una de las principales características es que por primera vez tendrá tecnología de retroalimentación háptca, esto significa que vivirás sensaciones a la hora de jugar como la lenta tracción de un carro en el lodo y muchas otras, además Sony anunció que los botones de L2 y R2 contarán con la misma función, y eso no es todo, el nuevo DualSense contará con bocinas y un micrófono.

 

 

Se espera que el tan esperado PlayStation 5, esté listo para la navidad de 2020, indicó el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, incluso comentó que conforme pasen los meses revelarán más detalles, como el look de esta consola.

 

 

MGL