Uno de los jóvenes integrantes de los Diablos Rojos que regresan con la Pandilla Escarlata para la temporada 2020 y que al igual que sus compañeros continua su preparación física en casa por la contingencia sanitaria a nivel mundial, es el outfield Julián Ornelas campeón del mundo Sub 23, que nos respondió algunas preguntas relacionadas a esta difícil etapa.

Le preguntamos a Julián Ornelas ¿Cómo te encuentras después de la suspensión de la pretemporada? “Un poco triste y preocupado a la vez por la situación que se está viviendo en el país, pero nada, disfrutar a la familia y esperar para estar en el terreno de juego otra vez”.

¿De qué manera se mantiene en forma Julián Ornelas en este receso? “Hago ejercicio en casa en lo que se calma todo un poco, hemos estado en comunicación con el cuerpo técnico y los trainers que son los que nos mandan las rutinas y pues como te digo estar entrenando en casa poniéndonos a tono para poder estar pronto de regreso”.

¿Cómo ves la situación en México? “Creo que en México estamos a tiempo de poder controlar esto para que no se nos salga de las manos, seguir las recomendaciones que se nos dan al máximo para salir de esta y todos juntos apoyando para poder estar pronto de regreso en nuestras actividades”.

¿Qué cuidados tomas Julián Ornelas y su familia para evitar el contagio? “Hemos estado todas las medidas de precaución, estamos en casa, hacemos ejercicio en casa, actividades en casa y seguimos todas las indicaciones que te dan, solo salir para comprar comida y esperar, tener mucha paciencia en estos momentos”.

¿Qué recomendación le darías a la afición? “Que tengan paciencia, creo que es lo que se necesita en estos momentos, escuchar todas las medidas que se nos dan para poder salir lo más rápido de esta situación, y un saludo y contento de estar de vuelta con ustedes y los Diablos Rojos del México y cuando estemos de regreso a echarle todas las ganas”.

 

 

ica