FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO La página de la red social fue bautizada como “GatelLovers”, donde se pueden observar las capturas del también doctor de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg  

Luego de que el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se hiciera famoso ante el ojo del público al iniciar las conferencias informativas sobre la situación de coronavirus en el país, también robó los corazones de varias usuarias, quienes difundieron imágenes de él en su época de estudiante.

 

Su reciente club de fans decidió crear una página de Facebook en honor del médico cirujano, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se dieron a conocer estas fotos de la adolescencia de López-Gatell de 51 años.

 

La página de la red social fue bautizada como “GatelLovers”, donde se pueden observar las capturas del también doctor de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, por la Universidad Johns Hopkins.

 

Según los cibernautas, las capturas son de cuando el Subsecretario de Salud asistía a la preparatoria.

 

 

 

Otra fue capturada en 1987, en su papel de representante de la Facultad de Medicina.

 

Cabe recalcar que fue asistente de investigación en el departamento de Epidemiología Johns Hopkins Bloomberg School of Public Heath desde 2003 hasta 2006.

 

Con información de Radio Fórmula.