Foto: Archivo 24 Horas Los empleados continuarán recibiendo su salario normalmente mientras dure la emergencia sanitaria  

La empresa Miniso anunció el cierre de todas sus tiendas en México como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

 

El cierre fue derivado del llamado que hizo el Gobierno de suspender las actividades no esenciales hasta el próximo 30 de abril, si es que mejoran las condiciones de la pandemia.

 

Además, los empleados continuarán recibiendo su salario normalmente mientras dure la emergencia sanitaria para no afectar la economía familiar.

 

Cabe destacar que días antes cuando el problema iba en ascenso, la empresa implementó medidas de prevención como el desinfectado de áreas comunes cada hora, lavado de manos cada 30 minutos y sana distancia entre empleados y clientes. Incluso ajustaron los horarios con los que normalmente atendían.

 

La empresa Miniso cuenta con alrededor de 150 sucursales en 24 estados del país, esta tienda se basó en compañías chinas que venden productos a bajo precio con diseño asiático.

 

DAMG