El Presidente Andrés Manuel López Obrador espera que el ex presidente Felipe Calderón se disculpe por afirmar que durante la gira que realizó el pasado fin de semana por Sinaloa comió con el hermano de Joaquín “El ChapoGuzmán.

“No le hace que el ex presidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera, y era un médico del seguro, pero a lo mejor hoy ofrece disculpas, pero eso no importa porque la gente sabe distinguir”.

Lo anterior, luego de que pidió a la oposición hacer una tregua de un mes y tener unidad ante la declaratoria de emergencia por el coronavirus.

Y es que ayer circuló en Twitter una fotografía en la que el mandatario come en un punto de las obras de la carretera de Badiraguato-Guadalupe y Calvo, donde también se dio el saludo entre él y María Consuelo Loera, madre del fundador del Cártel de Sinaloa.

“¿Quién es la persona que está atrás del presidente?”, cuestionó ayer el ex presidente Calderón en Twitter donde también compartió la fotografía.

Sobre la misma fotografía, citó que la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez, aclaró que era un médico de Villa Unión, por lo que el panista agradeció la respuesta.

 

 

ica