Algunos de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol ya han puesto manos a la obra para agradecer al personal de salud que ha ayudado a combatir la pandemia del Covid-19 en nuestro país con acceso gratuito a todos los juegos como locales.

 

Los Pericos de Puebla dieron a conocer que médicos, enfermeros y paramédicos podrán acceder a todos los partidos del Escuadrón Emplumado en el Estadio a hermanos Serdán de manera gratuita para la temporada 2020.

 

El presidente emplumado, José Miguel Bejos, emitió un mensaje a través de Twitter en el que menciona que es solo una pequeña muestra de agradecimiento y homenaje por la enorme labor que realizan.

 

Otro de los equipos que se unió a este movimiento fue Leones de Yucatán. La novena del sureste mexicano también proporcionará la entrada de forma gratuita a al personal médico que acuda a los partidos del equipo en el Estadio Kukulcán para esta temporada.

 

Como Pericos, los Leones indicaron en el mensaje que es un reconocimiento al personal médico por su valentía y esfuerzo durante la contingencia del Covid-19 en el país.

 

Se espera que en los próximos días el resto de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol se unan a este movimiento que significará el triunfo sobre esta pandemia una vez que en los estadios se puedan apreciar a cientos de médicos, enfermeros y paramédicos gozando de la pelota caliente.

 

DAMG