Debido a la presencia del coronavirus (Covid-19) a nivel internacional, Aeroméxico anunció la implementación de medidas preventivas y políticas de flexibilidad para sus clientes, como la condonación de cargos por cambios de fecha, límites por modificaciones de tarifa y en caso de que un pasajero no llegara al vuelo, no perderá el valor de su boleto.

 

Si vas a volar dentro de las próximas 72 horas puedes comunicarte al número de la compañía y ellos darán prioridad a tu llamada. En caso de que no logres comunicarte, puedes revisar la política de flexibilidad vigente que se ajuste a tu vuelo.

 

En caso de que tu vuelo no sea en las próximas 72 horas, la aerolínea solicita que no te comuniques en estos momentos, pues su Call Center está trabajando a su máxima capacidad.

 

Si deseas realizar cambios a tu itinerario en las Tiendas de Viaje en México. Consulta aquí la ubicación de la más cercana.

 

Para mayor seguridad de los usuarios Aeroméxico ha implementado lo siguiente:

 

  • Protocolos de identificación en aeropuerto. Si algún cliente presenta síntomas en el aeropuerto, se da aviso a las autoridades sanitarias, quienes realizan pruebas y, en caso de ser necesario, se reprograma el vuelo del cliente.

 

  • Acciones adicionales de limpieza. En los aviones se usan desinfectantes antivirales aprobados por las autoridades sanitarias.

 

  • Artículos de higiene. El personal en aeropuertos cuenta con elementos de protección preventivos.

 

 

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