El director técnico mexicano Javier Aguirre, del club ibérico Leganés, instó a la gente a que tome con seriedad e implemente todas las medidas sanitarias posibles, ya que asegura que en España, la situación parece de “película”.

“No es fácil porque dices: ay, no va a pasar nada; quieres irte a la calle, entrenar, hacer una vida normal, ir al cine y pues nada, todo cerrado. Se va reproduciendo la cantidad de contaminados y contagiados y realmente, en mi caso concreto, pues solo lo he visto en las películas”, comentó.

Por otra parte, toma con optimismo la cuarentena, ya que sus rivales en la Liga Española se encuentran en la misma circunstancia, sin entrenar y por ende, espera que no le afecte dicha situación a su equipo.

“Dentro de lo malo, lo bueno es que estamos todos igual, no hay un equipo que esté entrenando o mantenga un ritmo de competencia. La gran pregunta es qué sigue, la verdad es que estamos todos, así como en vilo, no sabemos qué vamos a hacer”, culminó para un medio mexicano.

 

 

ica