FOTO: reuters La Secretaría de Salud dio a conocer esta noche que fue descartado como Covid-19 por el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) un caso sospechoso  

La Secretaría de Salud dio a conocer esta noche que fue descartado como Covid-19 por el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) un caso sospechoso reportado en un hombre de 28 años, con antecedente de viaje a España e Italia.

 

Por lo que a través de un comunicado se le solicita a los morelenses no bajar la guardia y continuar con las medidas básicas de higiene, así como confiar en las autoridades, no generar rumores, hacer caso omiso de información alarmista que circula en redes sociales y conservar la calma.

 

Cabe mencionar que en Morelos el único laboratorio acreditado para realizar pruebas de coronavirus es el LESP, que depende directamente de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

 

Asimismo, la dependencia hace un llamado a la población en general a no creer en personas o establecimientos que ofrezcan realizar el estudio.

 

De igual manera se reiteró que la Secretaría de Salud ha confirmado que el estado continúa sin casos sospechosos o confirmados, sin embargo mantendrá comunicación permanente respecto del tema.

 

tfa