Foto: Archivo 24 Horas Ante esto, usuarios han tenido toda clase de reacciones, algunos a favor y otros en contra de la opinión de la interprete  

La actriz mexicana, Paty Navidad, ha dado nuevamente de que hablar a través de sus redes sociales tras señalar que los feminicidios no existen y es obra del gobierno que intenta crear una “división” entre hombres y mujeres.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante dijo “El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación”.

 

Además, Navidad aseguró que la violencia no tiene género ni sexo y que la vida de todos los seres es igual de valiosa.

 

“Homicidio es cuando se asesina a un hombre, cuando se asesina a un niño o niña y cuando se asesina a una mujer. La violencia no tiene género ni sexo”, comentó Paty Navidad.

 

Ante esto, usuarios han tenido toda clase de reacciones, algunos a favor y otros en contra de la opinión de la interprete.

 

“Ay Paty. Ni como… Pero bueno; ¿qué se puede esperar?”, “Totalmente de acuerdo”, “Es correcto, pero es incorrecto”, “¿Esto lo piensa usted?, o se lo dictaron los extraterrestres con los que vive” y “Estás mal Paty Navidad”, fueron algunos de los comentarios.

 

PAL