Los Tigres del Norte es una de las bandas más importantes del género grupero en México, por lo que les resulta fácil llenar escenarios de todas las dimensiones en México, Estados Unidos y diferentes partes del mundo. En esta ocasión planean una tercia de fechas en el Coloso de Reforma el 6 y 7 de marzo y el 17 de abril.

Actualmente el conjunto grupero se encuentra promocionando su disco #55 el cual lleva por nombre Y su palabra es la ley, un material en homenaje al charro de Huentitán Vicente Fernández, el cual incluye 15 temas del ranchero, entre los que destacan Aprendiste a volar, Mujeres divinas, Por tu maldito amor y Lástima que seas ajena.

Este disco es el pretexto perfecto para que Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis, quienes dan vida al grupo reconocido por sus seguidores desde 1968 como Los Jefes de Jefes, hagan enloquecer en tres veladas a todo su público que desde décadas han disfrutado de sus más grandes éxitos como: La Puerta Negra, Prisión de Amor, Directo al Corazón y muchas canciones más.

Los precios de los boletos van desde $200 y $1,700, están disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional y en ticketmaster.

 

OL