Foto: Captura de video Un concierto de música clásica fue interrumpido por un gato que llegó hasta el escenario donde se encontraba la orquesta sinfónica, en una sala de conciertos de Estambul  

Un concierto de música clásica fue interrumpido por un gato que llegó hasta el escenario donde se encontraba la orquesta sinfónica, en una sala de conciertos de Estambul, Turquía.

 

Medios internacionales informaron que el felino ya se encontraba en el sitio cuando los músicos ingresaron.

 

Cuando los integrantes de la orquesta se disponían a probar sus instrumentos, el gato se acercó a ellos y comenzó a restregarse contra sus piernas y los muebles, provocando risas en los presentes.

 

 

El felino caminó entre los músicos y jugó con la falda de una violoncellista, momentos después un violinista trató de tomarlo para sacarlo del lugar, pero el gato reaccionó con unos zarpazos, lo cual hizo en cada intento de sujetarlo por parte de los presentes.

 

El concierto tuvo que seguir, pese a que el animal continuó frotándose en los muebles, incluso en el podio del director de orquesta, provocando nuevamente risas y aplausos por parte del público.

 

Cabe mencionar que de acuerdo con las grabaciones, el gato no interrumpió la interpretación de la orquesta sinfónica.

 

 

 

Con información de RT

fahl