Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado, derivadas del concierto con causa realizado el 9 de marzo del 2019 por el Sistema Estatal DIF (SEDIF), presidido por Gabriela Velázquez de Mendoza.

El Gobierno de Baja California invirtió 2.1 millones de pesos para la rehabilitación y ampliación de la Casa de Día para Adultos Mayores de la colonia Santa Fe, en La Paz, dio a conocer Genaro Ruíz, titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM).

Abundó que la remodelación consistió en la mejora de áreas de descanso, psicología, sanitarios y bodega de limpieza. Asimismo, se amplió el área de comedor para poder aumentar la capacidad de los beneficiarios y que puedan gozar de instalaciones dignas, seguras y de acuerdo a sus necesidades.

“Por parte de la SEPUIM ya se concluyeron los trabajos y actualmente se encuentra en etapa de equipamiento, por lo que estimamos que en unos días más se pueda estar inaugurando, ofreciendo a los adultos mayores instalaciones de gran calidad con adaptaciones adecuadas a sus necesidades. Un reconocimiento también a el DIF municipal, que encabeza Rosita Cordero, por la coordinación para estos trabajos”, expresó.

Los fondos fueron recaudados del concierto realizado el 9 de marzo de 2019 por el Sistema Estatal DIF (SEDIF), presidido por Gabriela Velázquez de Mendoza.

 

LEG