Foto: Cuartoscuro / archivo Se busca promover la regularización entre los vecinos, a quienes se les informó cuáles son los lugares y horarios para realizar la contratación del servicio.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retiraron 245 conexiones irregulares de luz, mejor conocidas como diablitos, en 47 puntos del Centro Histórico.

Esto en tan sólo en un operativo que comenzó a las 22:00 horas del martes y terminó a las 2:00 de este miércoles, en las calles República de Brasil, República de Costa Rica, República de Venezuela y del Carmen.

El operativo tuvo como objetivo prevenir riesgos a la integridad de las personas, pues dichas conexiones no fueron instaladas por personal calificado y presentan materiales deficientes que incrementan el riesgo de un accidente.

Además se busca promover la regularización entre los vecinos, a quienes se les informó cuáles son los lugares y horarios para realizar la contratación del servicio.

LEG