El reciente feminicidio de Fátima, una niña de 7 años de edad encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac, ha indignado a la sociedad.

 

Por este caso, autoridades ya han detenido a Giovana “N” y Mario “N”, presuntos sospechosos del secuestro y homicidio de la menor.

 

Fue por ello que la madre de Gladis Giovana “N” declaró que confía en la inocencia de su hija.

 

A través de una entrevista para el noticiero Despierta, Marcelina Cruz dijo que tiene varios meses que no ve a Giovana y que el último contacto que tuvo con ella fue a través de Facebook.

 

“Mi hija ya tiene rato que no la veo, ya ha de tener prácticamente como unos cinco o seis meses más o menos. Ya tiene rato que no la he visto, no he visto a los niños”, aseguró.

 

A su vez, agregó que se enteró de que autoridades buscaban a su hija y su yerno mediante las noticias.

 

“Ella sería incapaz de hacer eso. Yo, no porque sea su mamá, sino porque realmente no es de las personas que se meten en problemas, en cosas así. Ella también tiene sus niños y no creo en lo que están involucrandola pues”, declaró.

 

También mencionó que tras la noticia entró en shock y pidió ayuda a su vecinos.

 

 

Por otro lado, reiteró confiar en su hija, sin embargo, no en la pareja de ésta, ya que lo tachó de ser violento.

 

“Yo la verdad no meto las manos por su pareja, pero por mi hija sí, porque él le ha hecho mucho daño a mi hija. De hecho, yo le quité tres veces a ella, la tuve que traer a vivir conmigo tres veces y las tres veces la buscó y la amenazó y la verdad ha sufrido mucho por parte de él”.

 

Consideró que las autoridades no están haciendo correctamente su trabajo en el caso de Fátima.

 

“Yo digo que hay una confusión porque prácticamente ella no usa falda y la verdad mi hija está delgada y no veo que coincidan”, aseguró.

 

“También en otra cuestión de que ella no coincide la edad, porque primero habían dicho que 40 y tantos y luego que 48 y mi hija no tiene esa edad. Mi hija tiene 26, va para los 27″, expuso.

 

Finalmente, confirmó que su hija tiene tres hijos, dos niñas de 3 y 5 años y un niño de 7, que estudiaba en la misma escuela que Fátima.

 

Marcelina dijo que le pidió a Gladis Giovanna que se entregara.

 

“El que nada debe nada teme y yo lo único que le pido a mi hija es que ella me busque, que ella me localice, porque necesito ver que realmente ella no tiene nada de culpabilidad”.

gac