En redes sociales circuló la fotografía de una mujer que supuestamente se trataba de la secuestradora de la pequeña Fátima Cecilia, a quien señalaban como su “tía abuela” luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) filtrara un retrato hablado de la mujer.

 

Los internautas acusaron a la mujer debido a su parecido con el del retrato, pues comentaban que su frente, nariz, ojos, ceja, orejas y boca eran muy parecidos, incluso el peinado era el mismo.

 

Sin embargo, esto se desmintió luego de que la mujer, identificada como Guadalupe, fuera entrevistada por Telediario, donde pidió el apoyo de las autoridades para que dejaran de acusarla y circular su foto.

 

“Estoy impactada con esta noticia, apenas me di cuenta, no sé por qué están sacando esta foto en redes sociales porque yo no tengo ningún parentesco con esta persona, no sé ni de dónde es la niña, estoy indignada porque tomaron mi foto de mis redes sociales estoy pidiéndole a las autoridades una disculpa por haber tomado mi foto de mi perfil”, comentó Guadalupe.

 

Cabe señalar, que la mujer mencionó que es originaria de Guanajuato y la fotografía que se difundió fue tomada desde el pasado mes de diciembre junto a sus dos hijos.

 

Con información de Radio Fórmula

 

PAL