¡¿Puedes creerlo?! Maestros decomisan regalos de San Valentín a sus alumnos (+video)

Pese a la molestia que presentaron los padres de familia, las autoridades escolares indicaron que ya habían sido prevenidos los alumnos de la secundaria
FOTO: CUARTOSCURO-ARCHIVO
Maestros de una secundaria en Tamaulipas, decidieron darle una sorpresa de San Valentín a sus alumnos y aplicar un operativo para decomisar sus regalos
Compartir

Maestros de una secundaria en Tamaulipas, decidieron darle una sorpresa de San Valentín a sus alumnos y aplicar un operativo para decomisar sus regalos de este 14 de febrero.

 

Los directivos de la Escuela Secundaria Número 1, ubicada en Álvaro Obregón de Ciudad Victoria aplicaron el operativo e incautaron muñecos de peluche, chocolates y cartas del Día del Amor y la Amistad.

 

A través de redes sociales, se viralizó una grabación de los docentes realizar el operativo de “Mochila Segura” en la entrada de la escuela y muestran mesas aparte donde colocaban los obsequios.


 

Pese a la molestia que presentaron los padres de familia, las autoridades escolares indicaron que ya habían sido prevenidos los alumnos de la secundaria.

 

Pero luego de que varios padres se opusieran a las acciones del instituto, admiistrativos del mismo señalaron que serían devueltos los objetos al finalizar el día.

 

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUÉ COCINO HOY

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ