Se han estado manejando varios nombres para ser coaches de la próxima emisión de La Voz México; habían mencionado a Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, pero ahora dicen que serán Ricardo, Belinda, Mau y Ricky, Paty Cantú y Camilo que es el yerno del cantante, así que de ser así, tendría a toda la familia en el programa. Por cierto, Ricardo entregó en el altar a su hija Eva Luna que se casó con Camilo y fue una mezcla de emociones, entre felicidad por verla crecer e iniciar una nueva vida y cierta melancolía porque es una época se queda atrás.

Danna Paola promueve el tema Sodio con el cual ha tenido muy buena respuesta por parte del público. La cantante tomó nuevos aires y le está funcionando porque es considerada una de las artistas jóvenes con mayor trascendencia a nivel musical y como actriz, cosa difícil de lograr. Por ejemplo, Belinda que es de su misma generación, aunque también ha hecho varias telenovelas, se ha dedicado más a la música y en el musical Hoy no me puedo levantar lo hace muy bien, pero no sale interpretando el personaje de María, es Belinda arriba del escenario y aunque logra convencer al público, no está personificando a nadie, puesto que aparece de ella misma.

El lío sigue entre Manuel José y José Joel, sin embargo hay artistas que apoyan a Manuel José (quien se ostenta como hijo de El Príncipe de la Canción) y se presentará en concierto en el Teatro Metropolitan, lo acompañarán: Alex Tommasi y Laura Zapata, quienes serán invitados especiales; Laura comentó que su experiencia con José Joel en el musical Amar y querer no fue buena, pues después de un año del estreno no le pagaba y además sintió que José Joel forzaba a José José para estar arriba del escenario, le sorprendió que la gente pagaba un boleto para ir a cantar los temas de José, porque era un hecho que el intérprete ya no podía ni hablar. 

En un número musical de los premios Oscar, se reunieron diferentes actrices que doblaron a Elsa para la película Frozen, juntas interpretaron Into the Unknown, de Frozen 2; dicha canción está inspirada en un canto de Noruega. El número musical inició con la voz de Idina Menzel, quien después le abrió paso a Gam Wi Chayanne, Gisela Castilian y posteriormente a la mexicana Carmen Sarahí, quien estaba feliz de poder pisar ese escenario que estuvo decorado por rombos, simularon que caía nieve y aparecieron rodeadas de humo blanco. Las mujeres mexicanas que han cantado durante la ceremonia de la entrega del Oscar son: Natalia  Lafourcade, Lila Downs y ahora Carmen Sarahí, quien sintió una gran emoción de estar cerca de puras personalidades de Hollywood y pudo saludar a algunos, pero se impresionó al ver a Brad Pitt, Sam Mendes y varios más. Carmen regresa a México pues es parte del elenco de Hoy no me puedo levantar y asegura que todos sus logros se los debe al teatro musical.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                               @anamaalvarado