Una pareja de Australia decidió ir de vacaciones a la playa en compañía de sus hijos, sin embargo, estos se negaron, por lo que tomaron medidas llevándose el módem de la casa.

 

Chris y Cassie Langan, fueron rechazados por sus tres hijos que consideraron aburrido el plan de sus padres y prefirieron quedarse en el hogar, debido a esto, los padres quisieron darles una lección que nunca olvidarán y se llevaron el módem a su viaje.

 

Cabe destacar que a pesar de la negativa de su pequeños, los padres no perdieron el ánimo, siguieron con sus planes, pero ahora con nuevo acompañante; el módem del hogar.

 

“Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool y nos topamos con un ‘Eso suena aburrido, no queremos ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos, a los que dejamos que se quedaran en casa, nos llevamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso… nuestro módem”, se lee en una publicación de Facebook de Cassie.

 

En dicho post, se aprecian múltiples fotografías que registran momentos importantes del viaje de la pareja, esto con la intención de que sus hijos notaran lo que habían dejado ir por preferir quedarse en casa.

 

 

De inmediato, el matrimonio se volvió viral y recibieron cientos de comentarios que apoyaron la decisión tomada y que afrontaron la situación de la mejor forma posible.

 

DAMG