Foto: Reuters Por supuesto una de las mujeres más talentosas en el cine Hollywoodense es Scarlett Johansson y ya se encuentra en esta edición pues se encuentra nominada doble vez en la categoría a Mejor Actriz  

Ha comenzado la alfombra roja de la 92 ceremonia de los Premios Oscar y con ella llegaron también las celebridades que están nominadas para ganar una estatuilla.

 

El Teatro Dolby comienza a llenarse y unas de las primeras celebridades en llegar fueron la cantante Billie Ellish quien debutará en los premios más importantes del cine con el tema de la película James Bond. Al lugar también arrivó Sam Mendes, nominado en la categoría de Mejor Director por la película 1917.

 

Mientras que el presentador James Corden, también está presente en la gala, además de Siqi Song quien se encuentra nominada por Mejor Cortometraje Animado.

 

 

Una de las mexicanas favoritas del público es Salma Hayek, esta vez llegó portando un vestido blanco y un tocado en su cabello simulando un vestuario griego.

 

 

Gerard Butler and Morgan Brown, de igual manera posaron en la red carpet previo a la ceremonia.

 

Unos de los personajes más esperados fueron los actores protagonistas de la Cinta Jojo Rabbit, los pequeños Roman Griffin Davis y Archie Yates, quien estuvo nominado al premio Critics ‘Choice Movie Award.

 

 

Por supuesto una de las mujeres más talentosas en el cine Hollywoodense es Scarlett Johansson y ya se encuentra en esta edición pues se encuentra nominada doble vez en la categoría a Mejor Actriz, por las cintas Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit.

 

Joaquín Phoenix, Renee Zellweger, Al Pacino, Rober de Niro, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, también están presentes en la gala de 92 ceremonia a los premios de la Academia.

 

 

 

 

 

 

MGL