Foto: Twitter @c4jimenez La joven relató que se percató que alguien la estaba grabando en el interior del baño, por lo que gritó pidiendo auxilio para que detuvieran al sujeto  

Un estudiante de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue detenido luego de que presuntamente una alumna lo descubriera grabando con su teléfono celular en uno de los baños del plantel.

 

El acusado, de nombre Jorge Daniel “N” de 21 años, fue arrestado por personal de seguridad de la Universidad y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGECDMX).

 

De acuerdo con los primeros reportes, el alumno tomaba clases de manera regular a las 13:00 horas aproximadamente, cuando salió de su salón rumbo a los sanitarios de mujeres del primer piso de la Facultad.

 

 


La joven relató que se percató que alguien la estaba grabando en el interior del baño, por lo que gritó pidiendo auxilio para que detuvieran al sujeto.

 

Personal de vigilancia acudieron al auxilio tras escuchar los gritos de la alumna, por lo que alcanzaron a detener al presunto, quien está acusado por el delito de acoso sexual.

 

Este caso se suma a la lista de denuncias de acoso en las preparatorias y Facultades de la UNAM.

 

MGL